Dulce María anunció el nacimiento de su hija con tierna postal y reveló su nombre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Dulce María anunció el nacimiento de su hija con tierna postal y reveló su nombre

A principios de junio, te contamos que Dulce María, actriz e integrante del grupo musical RBD, había compartido la noticia de su embarazo.

La actriz venía intentando hace mucho tiempo concretar el sueño de convertirse en madre junto a su pareja, Paco Álvarez y finalmente lo lograron..

"En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!", escribió cuando dio a conocer la noticia.

Finalmente la pequeña ha nacido y la actriz anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram, con una tierna postal de sus m anos entrelazadas.

"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso", escribió primero Dulce María.

Luego se refirió al cambio inmediato en su vida desde la llegada de su hija: "una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuanto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte ... todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita , gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida".

Finalmente reveló el nombre que lleva su heredera. "María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :