Eliana Albasetti se convertirá en madre por segunda vez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Enero de 2020
Eliana Albasetti se convertirá en madre por segunda vez

La noche de Año Nuevo no sólo deja atrás el pasado, sino que también le da la bienvenida a un nuevo ciclo de aventuras y propósitos. Bien lo sabe Eliana Albasetti que aprovechó la víspera del 2020 para anunciar que se convertirá en madre nuevamente.

La trasandina vive hace varios años en Chile y está casada con el también ex 'Calle 7', Federico Koch y con quien ya tiene una hija, la pequeña Emilia de 7 años. A través de sus redes sociales, la pareja comunicó la noticia con unas simpáticas fotografías donde ambos aparecen delante de su auto haciendo uso del estacionamiento exclusivo para embarazadas, otra donde aparece ELiana junto a Emilia y una tercera imagen de la ecografía de su guagua que viene en camino.

"Feliz año. ¡¡Les tengo una linda noticia!! Con @fede_koch vamos a ser papás nuevamente ❤️ ¡¡¡Estamos felices!!! Ahora sí, estoy embarazada ❤️ Todos, incluyendo tus hermanos de 4 patas, te esperan con ansias 🐶🐶🐶", fue el mensaje que redactó Eliana junto a las fotos.


"Este 2020 se viene ya cargado de nuevas emociones y con la llegada de un nuevo integrante ¡más todavía! #HappyNewYear", escribió por su parte el ex chico reality, recibiendo cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones por la emotiva sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

Este 2020 se viene ya cargado de nuevas emociones y con la llegada de un nuevo integrante más todavía #happynewyear

Una publicación compartida de Federico Koch (@fede_koch) el 31 Dic, 2019 a las 7:15 PST


¡Felicidades!

Etiquetas :