"Es muy triste este camino": Ingrid Parra habló de sus dificultades para convertirse en madre

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Noviembre de 2020

Hace algunos días, Ingrid Parra comentó a través de redes sociales que llevaba un tiempo intentando convertirse en madre junto a su pareja, Cristián Salazar.

Sus seguidores no tardaron en enviarle cientos de mensajes compartiéndoles sus historias, datos de doctores y consejos para que pueda cumplir su sueño, y a través de la misma plataforma quiso agradecer el cariño ya la ayuda de todos quienes se manifestaron frente a su situación, en un video publicado.

Ver esta publicación en Instagram

Besos y abrazos para todas! Muchas estamos pasando por la presión está... besotes a todas!!!!

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra) el 11 Nov, 2020 a las 6:40 PST


Pero además, la actriz compartió un post donde relató más en detalle su experiencia: "Muchas gracias a todos los que compartieron sus historias conmigo... los leo a todos!!! Creo que el tema de la infertilidad es muy potente hoy en día... somos muchas las mujeres esperando un 'positivo', muchas historia y todas importantes...", dijo primero.

"No puede ser que el tratamiento de fertilidad sea tan caro en chile y el mundo!!!! No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios!!! No puede ser (en mi caso) que la ISAPRE cubra solo un 15% del tratamiento (como tampoco entiendo que cubra lo mismo para la psiquiatra o psicología) es un tema que debemos hablar y rebatir y enojarnos y llorar!!!", agregó después Peka.

A continuación indicó que: "si afecta... alguien me escribió́ algo muy cierto 'muchas veces lloramos solas en silencio y escondidas' porque queramos o no, nos sentimos responsables de no poder lograrlo... nosotros llevamos 1 año y 10 meses intentando... sé qué hay historias de más años y quizá hasta así terribles que la mía... en mi caso solo tengo una trompa y están estudiando porque no nos resulta aún...".

"Es muy triste este camino... alguien me dijo 'estuve en el camino de la pena' y completamente verdad... lo importante en este momento (para mi) es que tengo a mi paisano hermoso que siempre está cuando más lo necesito y me consuela y me abraza y yo lo abrazo a él y nos consolamos... es difícil, pero siento que tengo el deber de hablar y que de una vez por todas podamos TODOS cumplir nuestros sueños!!! Las y los abrazo a todos los que pasaron o están pasando por esto ❤️ amor para ustedes! ❤️", cerró Ingrid.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a todos los que compartieron sus historias conmigo... los leo a todos!!! Creo que el tema de la infertilidad es muy potente hoy en día... somos muchas las mujeres esperando un “positivo” muchas historia y todas importantes... no puede ser que el tratamiento de fertilidad sea tan caro en chile y el mundo!!!! No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios!!! No puede ser (en mi caso) que la ISAPRE cubra solo un 15% del tratamiento (como tampoco entiendo que cubra lo mismo para la psiquiatra o psicología) es un tema que debemos hablar y rebatir y enojarnos y llorar!!! Porque si afecta... alguien me escribió algo muy cierto “muchas veces lloramos solas en silencio y escondidas” porque queramos o no nos sentimos responsables de no poder lograrlo... nosotros llevamos 1 año y 10 meses intentando... se qué hay historias de más años y quizá hasta así terribles que la mía... en mi caso solo tengo una trompa y están estudiando porque no nos resulta aún... es muy triste este camino... alguien me dijo “estuve en el camino de la pena” y completamente verdad... lo importante en este momento (para mi) es que tengo a mi paisano hermoso que siempre está cuando más lo necesito y me consuela y me abraza y yo lo abrazo a él y nos consolamos... es difícil pero siento que tengo el deber de hablar y que de una vez por todas podamos TODOS cumplir nuestros sueños!!! Las y los abrazo a todos los que pasaron o están pasando por esto ❤️ amor para ustedes! ❤️

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra) el 11 Nov, 2020 a las 11:15 PST

Etiquetas :