Esposa de Gary Medel comparte detalles del nacimiento de Danilo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Agosto de 2019
Esposa de Gary Medel comparte detalles del nacimiento de Danilo

Ninguna mala suerte corrió Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, ayer martes 13. Todo lo contrario. El universo quiso que justo ese día naciera Danilo, su segundo hijo con el futbolista nacional.

"Martes 13 llegó nuestro príncipe. Te amamos con el alma bebé. A seguir llenando la casa de felicidad", señaló ella a través de Instagram.

Tanto ella como el futbolista compartieron imágenes y palabras de amor por el recién nacido.

Imagen foto_00000002
"Me duele todo. Fue cesárea, jajajá. Lo importante es que Danilo está perfecto. Pesó 2 kilos 300 gramos. Le midieron la glucosa y esas cosas y también estaba bien. Es todo un Pitbull", señaló la española a LUN.

Cristina también comentó al diario que no tenía detalles de las medidas de su hijo, pues en España el procedimiento para los nacimientos es distinto a Chile.

Imagen foto_00000001
"Aquí en España es distinto el protocolo con los recién nacidos. Recién lavan a los bebés al día siguiente del parto. Le dejan la grasita esa del nacimiento. Dicen que es buena", agregó.

Con la seguridad que el Mini Pitbull está bien y su mujer también, llegó el momento de la despedida. Gary debió retomar sus actividades deportivas y su mujer e hijos quedaron en España.

Imagen foto_00000005

Etiquetas :