Este es el nombre y la fecha en que nacerá el hijo de Javiera Acevedo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Marzo de 2021
Este es el nombre y la fecha en que nacerá el hijo de Javiera Acevedo

A finales del año pasado, justo antes de navidad, Javiera Acevedo reveló que estaba embarazada y este 2021 se convertirá en madre por primera vez.


A sus 35 años, contó que se encuentra lista para enfrentar la nueva etapa de su vida que ha vivido en plenitud cerca del mar y haciendo deporte.

Ahora en conversación con Christian de la Fuente para Revista Velvet, entregó más detalles de su embarazo y cuándo nacerá su pequeño.

El hijo de Javiera nacerá el 13 de mayo y se llamará Kai, "que significa mar en hawaiano", expresó la actriz, que además señaló que le costaba imaginárselo, aunque lo veía "colgado a la pechuga todo el día" cuando lo hacía.

Además, confesó que durante su embarazo ha subido 20 kilos debido a los antojos y las cosas que estivo comiendo el primer trimestre. "He comido muchísima fruta y me retaron porque es pura azúcar, así que es mejor comer berries porque tienen menos azúcar", indicó.

"Al principio estuve antojada de comer chirimoya alegre con helado de vainilla. La gente me decía que debía ser rico, pero yo me fui en vola. Soy tan buena para comer que los antojos superaban la realidad. Me daban ganas de comer comida chatarra, me porté mal los primeros cuatro meses", agregó.

Etiquetas :