Francini Amaral habló de sus planes de convertirse en madre

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 3 de Julio de 2020
Francini Amaral habló de sus planes de convertirse en madre

Desde que se hizo famosa como integrante de Axé Bahía, Francini Amaral se transformó en una de las brasileñas más queridas en Chile. 

Luego del éxito arrollador de la agrupación, la bailarina decidió radicarse en Chile y todo indica que formará su familia en el país. 


Francini estuvo invitada a Velvet al Desayuno, programa transmitido por el instagram de revista velvet y conducido por Angélica Castro

La bailarina contó lo bien que se le ha dado la cuarentena, tiempo que destaca como muy positivo en materia personal. 

"Descubrí que me gustó la cuarentena, todas las áreas más proactivas, uno puede hacer programas desde la casa…antes dependías de la televisión o un contrato para poder trabajar, hoy el trabajo depende casi de uno, me acostumbré. Volver a la normalidad de antes, va a ser difícil, va a ser un proceso. Con la cuarentena siento que pasó un fenómeno muy positivo, todas las marcas, empresas y la gente empezaron hacer todo gratis, hoy si quieres tener una clase de yoga o cocina o pintura, todos tenemos la posibilidad de buscar a alguien en Instagram”, señaló.

Sobre sus planes futuros, lo único que tiene claro es que quiere convertirse en madre pronto. 

"Quiero tener 2 o 3 hijos, yo quiero que mi hijo tenga una compañía, para que se acompañen cuando yo no esté…yo estoy sola, estoy buscando un poco mi familia biológica. Como ahora yo estoy planeando más mi vida, tengo 36 años, quiero viajar aún, yo creo que ya el próximo año me gustaría empezar a pensar en un hijo, para que yo tenga la
energía también para poder estar con ellos”, agregó. 
Etiquetas :