Francisca Walker entrega detalles de su embarazo junto a Mario Horton

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Octubre de 2021
Francisca Walker entrega detalles de su embarazo junto a Mario Horton

En marzo de este año se confirmó que Francisca Walker y Mario Horton le dieron la bienvenida a su primer hijo en común en medio de la pandemia del Covid- 19.


Los rumores del embarazo de la actriz hicieron eco en julio del 2020, pero ambos optaron por mantener el silencio y disfrutar de este proceso con hermetismo y sin hacer declaraciones al respecto.

Ahora, la actriz habló por primera vez de su maternidad en conversación con Teresita Reyes, como invitada a su programa online.

Fran sorprendió al contar que en un principio no se dio cuenta que estaba embarazada y que se enteró cuando tenía más de un mes. "No supe al principio, estaba súper desconectada. Me notaba más peluda y se me caía el pelo pero yo pensaba que era raro. Fue ya cuando entré a las seis semanas que me enteré que estaba embarazada", reveló.

"Yo estaba feliz cuando supe porque yo quería igual, ya había pensado que era el tiempo y como ya cachaba que venía el tiempo, que se iba a paralizar todo, entonces era un buen momento sobre todo como actriz para no verme forzada a renunciar a ciertas cosas, era perfecto", dijo Walker.

La intérprete aseguró que disfruto su embarazo, "muy rico. Uno se siente como superior, como libre (...) Es la raja".

Etiquetas :