Halle Berry se llenó de críticas por compartir este video de su hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 6 de Abril de 2020
Halle Berry se llenó de críticas por compartir este video de su hijo

Ni la aguda crisis sanitaria que enfrenta el mundo a causa del coronavirus, ni lo mucho que se ha hablado sobre la importancia de la igualdad de género ha servido para que los haters se aburran por un rato de molestar a algunas celebridades.


Bien lo sabe la actriz Halle Berry, quien al igual que muchos se encuentra confinada en su casa de Los Angeles junto a sus dos hijos, Nahla y Maceo.

La guapa ganadora del Oscar por Monster's Ball en 2002 publicó un video en su cuenta de Instagram de su hijo de 6 años jugando en la escalera y se llenó de críticas. En el video se puede ver al niño jugando en la escalera usando las botas con taco de su mamá.


Los molestosos de las redes sociales no tardaron en aparecer y no sólo hubo quienes tacharon a Maceo de gay por el solo hecho de llevar tacones, sino que también la criticaron por dejar que su hijo jugara de esa forma. 


Lo bueno es que la actriz respondió con un contundente tapabocas a todos los haters. 


"No le hace daño a nadie. Estoy intentando sobrevivir, me entienden ¿no? Son tiempos difíciles para los niños. Vamos a divertirnos todos y tengamos todos un poquito más de compasión", señaló Halle. 



Ver esta publicación en Instagram

#Quarantine Day 12 🥴

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el 24 Mar, 2020 a las 11:38 PDT

Etiquetas :