¿Imaginas que tu mamá fuera la Power Ranger Rosa? Virginia Demaria lo es

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Junio de 2019
¿Imaginas que tu mamá fuera la Power Ranger Rosa? Virginia Demaria lo es

Virginia Demaria es una activa usuaria de redes sociales desde donde comparte manualidades, recetas y momentos y familia que enternecen a sus seguidores y seguidores un par de veces a la semana.

La llegada de su hija menor Fernanda, que aún no cumple su primer año, ha revolucionado a todos en la casa, y cuando decimos a todos es literal. Porque Virginia se transformó en la mítica Power Ranger Rosa no sólo para entretener a sus hijos, sino que también para inspirarlos.

"Los niños siempre ven al papá o el herman@ mayor como su súper héroe. En esta oportunidad yo fui más explícita para que ellos también vean una en mí. Aunque sé que lo ven a diario, porque todas las mamás somos unas verdaderas #PowerRangers", escribió junto a la fotografía donde aparece Demaria junto a Fern y Rafa, sus dos hijos más pequeños.

Virginia disfrazada
Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de Virginia destacaron su versatilidad y la dinámica con sus hijos: "Eres una súper loca mamá, pero con respeto, eres una de esas mamas que todo hijo quiere tener", "Rafita acostumbrado a tus locuras", "Qué rica se ve de mostaza, muerta de risa. Y el Rafita concentrado en su juego ¡muy rico!" y "Me encanta tu humor y más me encanta la sonrisa de tu hermosa bebé".

Etiquetas :