Ingrid Aceitón habla de sus primeros días junto a su hija, Ada

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Febrero de 2022
Ingrid Aceitón habla de sus primeros días junto a su hija, Ada

Poco a poco Ingrid Aceitón comienza a retornar a las redes sociales luego de haber dado a luz a su hija, Ada, hace un mes. Nuevamente ha vuelto a usar su cuenta de Instagram para responder a las preguntas de sus fieles seguidores.

En este contexto, la comunicadora responsió algunas de las interrogantes que más se repiten en torno a su maternidad y los primeros días junto a su recién nacida.

"¿Qué te ha costado más de la maternidad?", le plantearon a la ex candidata a Miss Chile. "Hasta ahora, al comienzo las grietas de pezón", reconoció. Sin embargo, aclaró que "ya pasó y disfruto mucho de darle lechita a mi hija".


Imagen foto_00000001


También, una de las dudas que más se repetía era "¿Cuánto te costó volver a embarazarte?", en referencia a la dolorosa pérdida que sufrió a inicios del 2021 cuando su hija Alice tenía 7 meses de gestación. "4 meses después que perdí a mi Alice. Creo que es parte de tener miedo luego de un trauma. Pero ya me entregué a Dios, además de estar siempre alerta aún más", indicó.


Imagen foto_00000002


Ingrid también entregó detalles del comportamiento de su hija durante este primer mes de nacida: "Hasta ahora, excelente, jajaja. Solo despierta para tomar teta", confesó.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :