Josefina Fiebelkorn enseña por primera vez su embarazo con reflexión sobre la maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Julio de 2021
Josefina Fiebelkorn enseña por primera vez su embarazo con reflexión sobre la maternidad

A mediados de junio se dio a conocer la noticia de que Josefina Fiebelkorn se encontraba embarazada. El rumor fue confirmado por ella misma unos días después con motivos del día del padre donde dedicó un cariñoso saludo a Jorge Arecheta, su pareja desde hace años y padre del hijo que esperan.


A un mes de eso, la actriz que actualmente interpreta a Soledad en la teleserie Edificio Corona, posó en una elegante sesión de fotos donde mostró por primera vez su abultada pancita de embarazo.


"Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido. Tener una vida dentro de mí me deja sin palabras todos los días... Pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él", dijo primero Josefina.

"Se me devela con mas fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida", añadió.

Luego le dedicó palabras de agradecimiento a su pareja: "Estoy infinitamente agradecida del universo y de @jorge.arecheta 💕por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mi todo este tiempo. Tengo al mejor ! 💕".

"Y Gracias a mis queridos y soñados 📸 @kaio_visual y 💄 @franklinathos. Por ser parte de esta experiencia de empoderamiento visual y estético y hacerme sentir más bella aún en este nuevo cuerpo evolucionado 💋son lo máximo !", señaló sobre el equipo que la ayudó en la realización de las fotos.

"Sin duda es un proceso que merece ser una decisión, donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo", finalizó anunciado luego que se vendrían más fotos de su proceso de gestación.

 

Etiquetas :