Juanita Ringeling entrega detalles del nacimiento de su hijo y comparte fotografía de su placenta

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Julio de 2021
Juanita Ringeling entrega detalles del nacimiento de su hijo y comparte fotografía de su placenta

Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres en junio de este año. La pareja de actores le dio la bienvenida a su primer hijo, Aurelio, y poco ha poco han compartido con sus seguidores información sobre la llegada al mundo de su pequeño.


Tras el nacimiento, el 28 de junio, Juanita compartió la primera imagen de su hijo, junto a una de su placenta y describió el proceso del parto y le compartió con el mundo los detalles del parto a través de su cuenta de Instagram.

"Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino como el viaje para ir a buscarte", partió diciendo la actriz.

Luego agregó: "A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones. El cuerpo se retuerce, se rompe , se eleva para abrir paso al alma dispuesta, bañada en oxitocina para recibirte con un amor inmenso!".

"En penumbras, en el suelo, con tu papá y solo dos otras mujeres (tu matrona y doctora) llegaste. Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella. Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina... y entonces Fuimos tres, piel, leche. Por horas. Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante", recordó sobre aquel especial día hace casi un mes.

Finalmente indicó que, "CÓMO nacer SÍ importa! Llegaste en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías. Quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho", cerró.

Mira las imágenes a continuación:

 

Etiquetas :