Kathy Contreras tras la críticas por haber comido su placenta: "tanta gente preocupada del resto"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Kathy Contreras tras la críticas por haber comido su placenta:

Kathy Contreras ha sido muy abierta con su seguidores en Instagram sobre su camino hacia la maternidad. Desde el momento en que reveló que esperaba a su primera hija, decidió compartir íntimos registros de su embarazo y más tarde de su nacimiento, así como también, los primeros meses de vida de su hija Selva.


En los días pasados, causó gran revuelo la revelación de la ex Calle 7, cuando publicó una fotografía de su placenta y contó que la había comido. Aunque es una tendencia que va en aumento, los usuarios de la red social no tardaron en manifestar sus críticas por el actuar de la influencer.

"La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi, luego el maravilloso registro de Erich, de ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior", fue parte de la publicación que se realizó mostrando las fotos del proceso.


Imagen foto_00000002


Kathy tardó unos días en percatarse del revuelo, por lo que fue recién ahora que decidió responder a quienes la criticaron por su elección.

"Yo en mi libertad de ser, paseando a mi hija, retratándome 📸 y les digo algo... recién ayer me di cuenta que se formó polémica con lo de que me había comido la placenta jajaja , sólo decir que me da risa tanta gente preocupada del resto... sólo diré vive, deja vivir y déjate vivir, pero en serio!!! Déjate tranquil@ con tus juicios internos para no juzgar al resto", dijo Contreras.


Imagen foto_00000003


¿Qué harías tú?

Etiquetas :