Katy Perry regresó a su trabajo en “American Idol” con mensaje en apoyo a la lactancia materna

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Octubre de 2020

Katy Perry se convirtió en madre por primera vez junto a Orlando Bloom hace un mes y medio y acaba de retomar sus funciones como jurado en el popular programa de talentos de Estados Unidos, "American Idol".

Como la mayoría de las mujeres en el mundo, Katy ha combinado la maternidad con sus deberes profesionales, por lo que está de regreso en el programa que ya está siendo grabado y que podrá verse en el hemisferio norte en un par de semanas más.

El atuendo escogido por la cantante ha sido seleccionado para la ocasión y es todo un tributo a la maternidad y la lactancia materna, además de reflejar perfectamente su estilo excéntrico y sentido del humor.

La miembro del jurado lució un vestido estampado de vaca que Christian Siriano ha creado expresamente para ella. El diseño con las mangas abullonadas del momento (más sombrero, guantes y zapatos a juego), lleva una banda en el pecho que se puede abrir para facilitar la lactancia de una forma cómoda tanto para dar el pecho a su bebé como para utilizar el sacaleches.

Katy se refirió a sí misma como la vaca lechera de su bebé, y aunque sus descansos para amamantar no aparecen en las instantáneas, quiso hacerle saber a sus seguidores que como buena madre esta en ello, a pesar de su trabajo.

Además, desde que se estrenara como madre, Perry se ha abocado a la causa de apoyar, visibilizar y normalizar la lactancia materna para defender los derechos de los menores a ser alimentados en cualquier lugar y momento, y no podemos estar más de acuerdo con ella.

La artista ha recibido mucho apoyo en la web tanto por su retorno como por su mensaje, y uno de los comentarios que más ha llamado la atención es el de Miranda Ker, exesposa de Orlando Bloom y con quien también tiene un hijo, que rápidamente hizo gala de la buena relación que comparten y escribió en las redes de Katy "Eres asombrosa. Te quiero 💖".

Etiquetas :