Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por cuarta vez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Mayo de 2019
Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por cuarta vez

¡Nació! Este viernes Kim Kardashian y Kanye West recibieron a su cuarto hijo, un lindo niño de una madre subrogada. De esta manera el nuevo integrante se une a la numerosa familia Kardashian – Jenner.

"¡Ya está aquí y es perfecto!", escribió la orgullosa mamá en un mensaje de Twitter.

Todo comenzaba con el anuncio de Kourtney Kardashian en el programa de Ellen D'generes de que el niño ya estaba por nacer. En el set también estaba la reina madre, Kris Jenner, quien exclamó:

"¿Qué? ¿Y qué hacemos aquí?", dijo Kris que además fue sorprendida en el set con la llegada de seis de sus preciosos nietos.

Ver esta publicación en Instagram

I surprised @KrisJenner with 6 of her grandchildren. Then I surprised her with one more. Sending love to you, @KimKardashian and Kanye!

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el 9 de May de 2019 a las 7:03 PDT

La pareja estuvo varias horas en el hospital, mientras la mujer estaba en trabajo de parto. Hasta ahora se desconoce si estuvieron presentes en el parto.

Cabe recordar que Chicago West también nació mediante vientre sustituto el 15 de enero de 2018, y Kim sí estuvo en el lugar del nacimiento.

La estrella no quiso llevar a estos dos hijos en su vientre por problemas de salud, ya que podría poner en riesgo la vida de Kim.

De seguro los pequeños Saint, Chicago y North están esperando ansiosos a su hermano a que llegue a casa.

¿Y el nombre? Aún la empresaria junto al cortante no han dado a conocer el nombre.

Etiquetas :