La confesión de Maly Jorquiera que identificó a muchas madres en Instagram

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 12 de Diciembre de 2019
La confesión de Maly Jorquiera que identificó a muchas madres en Instagram

Maly Jorquiera a diario usa su cuenta de Instagram para contar anécdotas con su pequeño hijo, muchos de esos momentos son para las risas. Esta vez y fiel a su estilo, la comediante hizo una confesión sobre la maternidad en medio del estallido social por el que vivimos e identificó a muchas madres de Instagram.

La actriz reveló que ha tenido que cambiar varios hábitos con su hijo, por el estrés que genera la crisis social. Algo que ha repercutido en la vida de todos los chilenos, sin improtar rango etario y origen. "Cuesta dormir en estos tiempos!!", dijo, asegurando que se le quitaron las ganas de beber para poder dormir.

En su descargo también habló sobre los marcados horarios de comida de su hijo e incluso ironizó sobre la posibilidad de volver a amamantarlo para no levantarse en la madrugada. Y es que la actriz dejó de darle pecho para alimentarlo con mamadera, algo que por estos días parece estar reconsiderando. "La bendición despierta por su lechecita a las 4 am. Como que fuera hijo de relojero: puntual jajajajaja. Y la gracia es dársela por la boca y no la oreja", dijo en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que la publicación dio paso al humor, pero empatizaron con su situación. "Yo por lo mismo les di pecho hasta que se aburrieran! Me daba una paja enorme levantarme como zombie", comentó una mujer. "Andas en las mismas que yo, pero la diferencia es que toma pecho y tiene 3 años. Ya se me olvidó lo que era dormir", dijo otra.

Etiquetas :