La montaña rusa emocional de Alison Mandel en cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 2 de Abril de 2020
La montaña rusa emocional de Alison Mandel en cuarentena

El vaivén emocional es algo que la mayoría estamos enfrentando en medio de esta emergencia sanitaria provocada por el covid 19. Pero si a eso sumas, un largo proceso de tratamiento para embarazarse, una gestación complicada y con reposo en medio de un estallido social y una cuarentena con un recién nacido producto de una pandemia mundial, los cambios de humor se entienden con justa razón. 


Ese es el caso de Alison Mandel, quien a través de su cuenta de Instagram compartió cómo ha sido este proceso para ella. 


"Sé que todos estamos angustiados y muchos pensamos que nos tocó en el peor momento esta situación... yo pienso "Me costó embarazarme, mi embarazo fue terrible, tuve que hacer reposo 6 de los 9 meses, mi parto tuvo complicaciones, estoy sufriendo con la lactancia y ahora hay una pandemia!!! Y yo con una guagua de días conchamimadre!!!!! Qué hiceeee para merecer esta wea!!!!!! Después me calmo y respiro, veo a Baltazar y su perfección y doy gracias a la vida. Luego me viene la depresión post parto y tengo la convicción que vamos a morir y luego como chocolatitos para que pase el mal pensamiento y así unas 10 veces al día", escribió junto a una foto regaloneando con su hijito. 


La actriz no olvidó enviar ánimo a todos sus seguidores, en especial a aquellos que al igual que ella viven una montaña rusa de emociones diaria


"Ánimo a tod@s, nos queda hasta Octubre encerrados (todos lo sabemos) después cuando salga nuevamente el sol salimos a la calle, nos abrazamos, celebramos los cumpleaños que quedaron atrapados en esta situación y quedará poco para navidad 💙💫", señaló con humor. 


Ver esta publicación en Instagram

Se que todos estamos angustiados y muchos pensamos que nos tocó en el peor momento esta situación... yo pienso "Me costó embarazarme, mi embarazo fue terrible, tuve que hacer reposo 6 de los 9 meses, mi parto tuvo complicaciones, estoy sufriendo con la lactancia y ahora hay una pandemia!!! Y yo con una guagua de días conchamimadre!!!!! Que hiceeee para merecer esta wea!!!!!! Después me calmo y respiro veo a Baltazar y su perfección y doy gracias a la vida. Luego me viene la depresión post parto y tengo la convicción que vamos a morir y luego como chocolatitos para que pase el mal pensamiento y así unas 10 veces al día. Ánimo a tod@s, nos queda hasta Octubre encerrados (todos lo sabemos) después cuando salga nuevamente el sol salimos a la calle, nos abrazamos, celebramos los cumpleaños que quedaron atrapados en esta situación y quedará poco para navidad 💙💫

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el 2 Abr, 2020 a las 11:11 PDT

Etiquetas :