La última publicación de Alison Mandel generó muchos comentarios anti maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Marzo de 2020
La última publicación de Alison Mandel generó muchos comentarios anti maternidad

Alison Mandel está a punto de tener a su hijo con Pedro Ruminot, uno de los grandes ganadores de Viña 2020. En su última publicación, la comediante comentó que hace dos meses su médico le prohibió manejar y la rubia señaló lo mucho que extrañaba hacerlo.

Imagen foto_00000004

"Nunca pensé que lo que más extrañaría en este periodo de era manejar. Me lo prohibieron hace 2 meses y ha sido eterno. Manejar sola me relaja puedo cantar, pensar, rabiar, imaginar, disfrutar, deprimir, hablar sola y alegar a veces solo salgo a dar paseos por salir y los tacos no me resultan tan desesperantes porque tengo listas de canciones para escuchar en cada ocasión (...) Queda muy poco para tomar nuevamente mi autito recuperar mi independencia y dejar de ser la copilota insoportable que soy ya que voy todo el rato en modo pasiva/agresiva estilo", escribió Alison.

Imagen foto_00000005

Lo que la actriz no esperaba es que su publicación generara una serie de comentarios y mensajes de "mujeres anti maternidad". Alison se aburrió de recibir "comentarios apocalípticos" y contestó.

"Es impresionante la cantidad de comentarios de mujeres que a mi parecer odian su maternidad. Comentarios amenazantes que entiendo no son en mala onda, pero que aluden a que jamás seré libre ni independiente", escribió.

Imagen foto_00000002

Embarazarse no fue una tarea fácil para Alison y Pedro. Sin embargo, más allá de las complicaciones la comediante prefiere quedarse con el lado bueno de las cosas.

Imagen foto_00000006

"No sé porqué hay gente que disfruta diciéndote lados malos de la maternidad que siempre son más que los buenos, pero yo al decidir ser mamá (porque siempre debe ser una decisión tuya) apuesto a que será una nueva etapa bonita de la vida", agregó.

Etiquetas :