Leonor Varela comparte emocionante reflexión para recordar a su fallecido hijo Matteo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Junio de 2022
Leonor Varela comparte emocionante reflexión para recordar a su fallecido hijo Matteo

El 16 de octubre del año 2018 es un día que, tristemente, Leonor Varela y su familia no podrán olvidar. Mes a mes, la actriz conmemora la vida de su fallecido hijo Matteo, quien partió de este mundo a causa de la leucodistrofia que padecía.

Durante el día de ayer, como suele hacerlo mes a mes, la actriz usó su cuenta de Instagram para recordar a su hijo, y compartir una conmovedora reflexión.

"Cuando tenía a mi hijo Matteo junto a mi, a menudo me sentí así: sola, sin quien pudiera compartir realmente mis preocupaciones por él. Es difícil participar en las actividades que todos hacen o sentirse bienvenido en un mundo que te puede mirar de forma ajena", comenzó diciendo Leonor.

Luego agregó: "Si ves una silla de ruedas, te pido seas amable y sonrías aunque lo que veas no sea lo que acustumbres. Si ves a alguien discapacitado, te ruego pienses como lo puedes incluir, como puede extenderle la mano a quien puede estar sintiendose solx, como yo me sentí".

"Hoy llevo la memoria de mi hijo a todas partes conmigo en el mundo, pero nunca olvidaré esos momentos junto a él, cuando me senti aislada del mundo que nos rodeaba, y nuestro refugio era la Naturaleza", cerró junto a una imagen del recuerdo donde sostiene a Matteo en sus bravos mientras contemplan el mar.

Etiquetas :