Leonor Varela sorprende con reflexión a un mes de la muerte de su hijo

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
Leonor Varela sorprende con reflexión a un mes de la muerte de su hijo

El viernes 16 de noviembre, Matteo, el hijo mayor de la actriz Leonor Varela, falleció luego de luchar durante 5 años contra la leucodistrofia, enfermedad degenerativa que le quitó la vida.

"Buen viaje principito de mi corazón. Pasaste la transición al más allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre...", escribió la actriz al dar a conocer la noticia.

Desde entonces, Leonor, su marido y su hija se han dedicado a estar más unidos que nunca y, por supuesto, a recordar a Matteo con alegría y paz.

Ayer, a pocos días de cumplirse un mes desde su despedida, la actriz compartió una linda reflexión acerca de su "principito".

1

"Ya ha pasado un mes y dos días. Extraño esos ojitos de caramelo que me hablan con el corazón, tu pelo de seda y tu olor de canela y pera fresca. Aún no sé quién soy sin ti. Estoy perdida, pero sé que me llevas por buen rumbo. Como yo te lleve a ti tu corta vida. Por eso confío que podremos aprender a vivir sin ti aquí. Por siempre juntos Matteo. #1mes ❣", escribió la mamá.

El texto fue acompañado de una de las fotos más lindas que hemos visto de Matteo, imagen donde se le ve contento y feliz, tal como lo quiere recordar toda su familia.

Etiquetas :