Lisandra Silva compartió los primeros detalles del parto de su hijo Noah

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Mayo de 2020
Lisandra Silva compartió los primeros detalles del parto de su hijo Noah

El jueves recién pasado, Raúl Peralta anunció el nacimiento de su hijo con Lisandra Silva. El bailarín y la cubana dieron la bienvenida a Noah la tarde el 28 de mayo y ayer pudimos ver el primer registro fotográfico del pequeño.

Más tarde fue la misma Lisandra quien compartió una fotografía luciendo espléndida como siempre mientras ya se encontraba en trabajo de parto donde entregó los primeros detalles del nacimiento de su hijo junto a Raúl.

"Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada, me doy cuenta que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a las ropitas de Noah", partió escribiendo mientras dejaba en evidencia que había dejado algunos detalles para última hora.

"Llegamos a la clínica a las 7:30am nos aislaron y nos hicieron el test de corona virus (salió́ negativo) mientras tanto comencé́ con contracciones y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació́ el amor de nuestras vidas #NOAH fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé", agregó.

Luego añadió: "El doctor que lo trajo al Mundo JACOBO JANKELEVICH fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales que el bebé nació́ a la hora exacta que el diagnosticó y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría. El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita🤍".

"Noah es hermoso y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo roll de padres!", finalizó la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

El gran Día 🤍 #28DeMayo #babyNoahisborn . Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada, me doy cuenta que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a lasropitas de Noah. Llegamos a la clínica a las 7:30am nos aislaron y nos hicieron el test de corona virus ( salió negativo ) mientras tanto comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé . El doctor que lo trajo al Mundo JACOBO JANKELEVICH fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales que el bebé nació a la hora exacta que el diagnosticó y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría. El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita🤍 Noah es hermoso y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo roll de padres!

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el 29 May, 2020 a las 6:22 PDT

Etiquetas :