Lisandra Silva revela el miedo que siente a dos meses de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Marzo de 2022
Lisandra Silva revela el miedo que siente a dos meses de dar a luz

Lisandra Silva y Raúl Peralta están a punto de convertirse en padres por segunda vez. En enero revelaron que en esta ocasión, estaban esperando una niña a la que llamarán Leiah.

La modelo ha compartido diversos registros de su embarazo y se ha mantenido en permanente contacto con sus seguidores en Instagram quienes le hacen preguntas respecto a su gestación a través de la plataforma.


En este contexto, la cubana respondió una serie de preguntas mientras se realizaba un importante examen donde evidenció algunos de los problemas de salud que está teniendo en esta segunda gestación.


Imagen foto_00000001


Luego que un usuario le consultara por cómo se ha sentido últimamente, Lisandra señaló que: "Llevo días con muy baja energía, a veces siento que me voy a desmayar. Quizás es la presión, el hierro o el azúcar", respondió. "Es por eso que me estoy haciendo los exámenes. Me pesa mucho la barriga y todavía faltan 2 meses y medio", agregó.

Actualmente Lisandra tiene 29 semanas de gestación. Recordemos que anteriormente, la modelo ya había dado cuenta de sus complejos embarazo en la época en que eséraba a su hijo mayor, Noah.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :