Lucila Vit revela su deseo a días de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Marzo de 2022
Lucila Vit revela su deseo a días de dar a luz

Lucila Vit reveló en septiembre del 2021 que se convertiría en madre por primera vez junto a Rafael Olarra, quien ya tiene dos hijos. A través de su cuenta de Instagram reveló la feliz noticia, y desde entonces, ha compartido con sus seguidores algonos de los procesos que ha vivido durante esta dulce espera.

Ahora, Lucila está a días de dar a luz, y en conversación con AR13 reveló algunos de sus más profundos deseos respecto al nacimiento de su hija, Agustina.

"Han sido únicos, los más increíbles de mi vida, es un regalo de la vida que a no todo el mundo se le da y agradezco haber vivido esto", señaló Vit sobre los últimos 9 meses.

"Me siento super plena, muy contenta, viviendo una etapa maravillosa, es un mundo nuevo para mi. Queda muy poquito y todavía no caigo, estamos felices, muy contentos, es algo magico que nunca pense sentir", agregó la modelo.

Lucila Vit confesó que Rafael Olarra ha sido clave en este periodo. "Ha estado pendiente de nosotras, fue a todas las ecografías, me acompañó a Rosario, todo el tiempo pendiente de mi y de la bebé", comenta.

Finalmente y mientras cuenta los días para el nacimiento, contó cuales son sus mayores deseos en esta nueva etapa: "Poder darle todo lo que necesita obviamente con ciertos límites para que pueda aprender y valorar las cosas. Quiero que ella sea una niña feliz, eso es lo que más deseo", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucila Vit (@lucilavit)

Etiquetas :