Lucila Vit y su nueva vida luego de convertirse en madre: "Nunca pensé en la maternidad sin trabajar"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Enero de 2023
Lucila Vit y su nueva vida luego de convertirse en madre:

Hace nueve meses, la modelo fit Lucila Vit cumplió uno de sus sueños y junto a Rafael Olarra, le dieorn la bienvenida a Agustina, la primera hija de la modelo, y la tercera para el ex deportista.

Alejada de la televisión y concentrada en la crianza de su hija, la modelo ha estado alejada de su carrera televisiva, en conversación con Las Últimas Noticias, repasó sus primeros meses como madre y cómo poyecta su futuro profesional.

"Me encanta la televisión. No me cierro a nada, pero tiene que ser donde me sienta cómoda y que pueda compartir con Agustina (su hija)", señaló, revelando que antes de estar embarazada fue invitada a ser parte de programas de farándula "pero dije que no, porque no me siento bien hablando de los demás".

"A MasterChef dije que no y justo en esa época quedé embarazada. Además, no quería viajar a Colombia, tenía compromisos con marcas y no sé cocinar", dijo honestamente.

"Aprendí que hay que tener los tiempos para uno, no dejarse de lado y con el Rafa nos organizamos súper bien", agregó, sobre cómo han cambiado las cosas ahora que Agustina está más grande.

Aunque de momento se encuentra alejada de la pantalla chica, continúa con su trabajo de influencer. "Nunca pensé en la maternidad sin trabajar. Amo trabajar, me siento útil, me siento viva. Hasta el último día de mi embarazo seguí grabando cosas", indicó.

"Soy muy activa y no sirvo para quedarme en casa, pero obviamente respeto muchísimo a las mujeres que sí lo hacen", dijo, para luego revelar que su hija la acompaña en algunos de sus compromisos: "en las grabaciones se porta increíble. Se queda mirando atenta. Tengo suerte de que Agus es súper buena y obediente. Le encanta verme trabajar".




 

 

 

 

Etiquetas :