Maly Jorquiera tuvo una experiencia cercana a la muerte durante el parto de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Septiembre de 2019
Maly Jorquiera tuvo una experiencia cercana a la muerte durante el parto de su hijo

Este jueves, durante un nuevo capítulo del programa 'Sigamos de Largo' de Canal 13, estuvo de invitada Angélica Castro y revivió junto al panel la dura experiencia que vivió durante el parto de su hija Laura.

Hace casi 15 años cuando nació su hija en Estados Unidos una negligencia médica donde dejaron las gasas dentro de ella casi le costó la vida: "En ese momento te quieres aferrar a la vida más que nunca".

Durante el relato, la panelista Maly Jorquiera que constantemente comparte a través de sus redes sociales fotos y videos de su único hijo Lucas junto al comediante Sergio Freire, confesó que al momento del parto también tuvo una experiencia cercana con la muerte.

Panel sigamos de largo
"Me tocó tu historia, porque me pasó algo muy parecido. Se formaron coágulos, me los cosieron. Mi parto tuvo que ser una cesárea, y me hicieron esperar 15 horas. Fue parto normal, usaron fórceps, porque mi hijo venía ahogado. Cuando me lo pusieron en los brazos, me empecé a ir", contó.

La actriz sorprendió a todos al recordar su experiencia: "Qué heavy que esto pase. También lo que pasa posterior al parto es duro, porque es tu guagua, es alegría, pero por otro lado estás cansada, vienes como resucitando".

Maly Jorquiera
Maly reconoció que debido a lo ocurrido junto a Sergio quedaron con un trauma y es el motivo de que ella no quiera tener más hijos.

Angélica por su parte reconoció que admira y aplaude la actitud de Maly al contar su experiencia porque en su caso le costó mucho tiempo poder hablar abiertamente del tema aunque es algo necesario porque en Estados unidos también ha conocido muchos casos como el de ella.

Etiquetas :