Mariela Montero recuerda el emotivo gesto de matrona justo antes del parto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Junio de 2022
Mariela Montero recuerda el emotivo gesto de matrona justo antes del parto

Mariela Montero acaba de convertirse en madre por primera vez durante este fin de semana. Con una tierna fotografía confirmó la noticia y sus redes sociales se inhundaron de felicitaciones y cariñosos mensajes.

"Has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios, tu papá @fecabrera_77 y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo Al poder sostenerte", fue parte del mensaje con el que dio a conocer la feliz noticia.

Ahora en conversación con Las Últimas Noticias, la modelo entregó algunos detalles del nacimiento de su hijo.

"Fue tan maravilloso ver a mi hijo por primera vez. Su carita, sus manitos, toda esa fragilidad y vos como mujer te pones más poderosa que nunca, porque tienes que contener, proteger, sostener", dijo primero.

Mariela trajo a su hijo al mundo mediante una cesárea programada, y de camino al quirófano podía sentir los nervios. "Camino al quirófano, mi corazón latía a mil", reveló, para luego dar cuenta del importante gesto que la matrona tuvo con ella.

"Me puso al oído la canción Al otro lado de la piel y me dijo 'deja fluir este momento, recibe a tu hijo con valentía y entrégate'. Primero me largué a llorar como una guagua, después me relajé y dije 'sí, venga'", señaló.


Lamentablemente sus familiares más cercanos aún no han podido conocer al recién nacido, pero espera con ansias la llegada de ese momento.

"Sin ánimo de tirarme flores, creo que fui muy valiente, me considero una mujer valiente y a veces uno saca fuerzas de donde no tiene", reconoce sobre sus días como mamá primeriza.

"Yo pensé que nunca iba a poder vivir esto (ser madre) y qué bueno que Dios me permitió experimentarlo. Algún día le contaré a mi hijo cómo lo deseamos y buscamos", añadió.

 

Etiquetas :