Natalia Duco a días de convertirse en madre: "El desafío más grande y lindo"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Enero de 2021
Natalia Duco a días de convertirse en madre:

Natalia Duco está a días de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, el cubano Rafael Bueno.

Juntos, esperan la llegada de un niño que llevará por nombre Luciano. A través de redes sociales, la lanzadora de la bala ha compartido diferentes postales de su embarazo, y ahora que ya tiene 38 semanas y cuatro días de gestación, ha querido compartir con sus seguidores una sentida reflexión sobre este nuevo desafío.

"Disfrutando mi guatita de 38 semanas y 4 días que ya no queda nada para que nazca Luciano! Les ha pasado a las mamis que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo, que extrañaras la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?", escribió primero junto a una serie de postales de su pancita.

"Que ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Que hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer...", agregó.

"A nivel psicológico es tan potente que más adelante hablaré solo de los aspectos psicológicos del embarazo en un post. Opinan los mismo que yo? La vida me ha puesto a prueba muchas veces, pero creo que el desafío más grande y lindo para mí es este. Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiantes, como cocinera, como mujer para ser una buena MADRE", sentenció.

Etiquetas :