Nicole Moreno pide que respeten su dolor de madre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Nicole Moreno pide que respeten su dolor de madre

En enero de 2019 el hijo de Nicole Moreno, Francisco Javier, se vio involucrado en una balacera donde un joven resultó herido de gravedad. El adolescente de 16 años fue sindicado como el autor intelectual del hecho, por lo que quedó con internación provisoria en un centro del Sename bajo el cargo de "Homicidio Frustrado".

Gracias a las gestiones del abogado contratado por Luli, Francisco logró revertir esa medida y pasó de reclusión en el centro de la ciudad de Graneros a arresto domiciliario mientras se realizaba la investigación.

Los próximos días son claves, pues el joven está a la espera de la decisión del fiscal para saber si deberá o no enfrentar un juicio oral, uno abreviado u otro tipo de acuerdo.

Imagen foto_00000003

Al ser consultada por la prensa, la modelo pidió comprensión por la situación que enfrenta.

"Respeten mi dolor de madre", señaló la rubia a La Cuarta.

El abogado del joven, Carlos Espinosa sí tuvo palabras y señaló cuál sería la mejor salida para Francisco en el contexto que enfrenta.

"Lo más favorable para Francisco sería que no sea condenado como autor, porque él no dispara materialmente. Pero ese argumento verenos cómo lo acoge el fiscal. Porque él está por la ley 20.034 que es la de responsabilidad penal adolescente, eso tiene penas más bajas en virtud de eso es lo que le quiero proponer, no necesariamente sería presidio", comentó al diario popular.

Etiquetas :