Nicole Moreno se refirió a la posibilidad de volver a ser madre: "Ha sido mi sueño"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Junio de 2023
Nicole Moreno se refirió a la posibilidad de volver a ser madre:

Nicole Moreno conversó con Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos y se refirió a la relación que mantiene con Ítalo Grottini desde finales del 2022.

"Él dice que yo soy su novia, me presenta como su novia", le confesó al animador del espacio. "Ay, ¿cómo me vería de novia? Yo creo que ese momento solo Dios sabe cuándo va a llegar. Siempre, desde que nació mi hijo, yo creo que he querido y ha sido mi sueño el de tener un familia bien constituida, con mucho amor, con muchos valores", confesó sobre cómo se proyecta.

Sobre la posibilidad de volver a ser madre, reconoce que es uno de sus grandes anhelos"Volver a ser madre sí, claramente me encantaría. Tener tres hijos más. Pero la verdad es que no está en mis planes aún", afirmó.

Sobre su relación con el empresario, admitió que "somos una tremenda pareja, nos apoyamos mutuamente, pero decidimos juntos no seguir exponiendo nuestra relación".

"Es un tremendo hombre, lo admiro. Hemos pasado momentos muy lindos y somos como partner, nos entendemos, nos complementamos. Además que ambos pensamos lo mismo, que Dios nos preparó para estar juntos en estos momentos", agregó Nicole.

"Me hace sentir lo que quiero sentir. Nos sumamos, nos complementamos en todo sentido", dijo finalmente sobre el apoyo que se dan mutuamente en sus diversos proyectos.

Etiquetas :