Pía Guzmán comparte foto de su avanzado embarazo con reflexivo mensaje

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Pía Guzmán comparte foto de su avanzado embarazo con reflexivo mensaje

En octubre de este año te contamos que Pía Guzmán compartió la feliz noticia que se convertiría en madre por segunda vez. En su cuenta de Instagram ha contado cómo se siente con este nuevo embarazo y agradeciendo cada momento por esta linda oportunidad a sus 41 años.

Ahora, la periodista volvió a publicar un mensaje junto a una foto donde se le ve su gran panza. En la imagen. En la imagen se le ve levantando su polera para mostrar su vientre, algo que, según escribió, no le da pudor.

"Estas son las fotos en que mostrar la guata no me da pudor. Es impresionante como la piel se estira y crece, ahora empiezo la tercera etapa", escribió en su cuenta de Instagram y que se llenó de miles de likes.

Recordemos que en septiembre de 2017 se convirtió por primera vez en madre a los 39 años junto a su esposo de 50 años. En esa ocasión reveló a LUN que le daba mucho miedo ser madre a su edad, ya que en ese entonces bordeaba los 40 años. Por esta razón, Pía había decidido congelar sus óvulos, y lo hizo, pero finalmente quedó embarazada de forma natural.

 

Etiquetas :