Renata Ruiz contó por qué no quiere mostrar el rostro de su hija recién nacida

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Julio de 2020
Renata Ruiz contó por qué no quiere mostrar el rostro de su hija recién nacida

Hace unos días la modelo Renata Ruiz se convirtió por primera vez en madre de Maya. La feliz noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde contó cómo se sentía con la llegada de su hija y compartió una foto de ella desde la clínica y con la pequeña en los brazos.

Ahora la comunicadora compartió un post en el que cuenta que ya está en casa con Maya y reveló sus motivos para no mostrar el rostro de su hija, dice que no está segura de tomar esa atribución y que preferiere esperar a que ella lo haga.

"Ya estamos instaladísimas en la casita con la mini reina. Un puntito que llegó a poner una sonrisa permanente en mi cara. Espero me disculpen por no mostrarla. Estoy aún pensando si esa atribución me pertenece o no", escribió en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Renata Ruiz (@missrenataruiz) el 13 Jul, 2020 a las 5:11 PDT

Luego cruzó el tema de la imagen con su carrera como modelo, donde se expone permanentemente la imagen, pero que se hace por decisión propia. "Al haber sido modelo tengo la experiencia fresquita de haber expuesto mi vida y mi imagen. Agradezco haberlo hecho por decisión propia cuando llegó el momento en donde yo quise, y no forzada por nadie. A pesar que mi familia fue la que me dió el gran empujón, fuí yo a los 14 quién tomé la decisión de hacer de mi vida e imagen, una expuesta en los medios. Mi familia ya había tratado de impulsar mi carrera de modelaje antes y por falta de entusiasmo mío decidieron no presionar de más".

Por último la modelo dijo que quiere esperar la decisión de Maya para que participe en redes sociales y que quiere respetar su derecho a decidir. "Por lo mismo pienso que quizá es válido esperar a que Maya quiera participar de las Rrss, se pueda manifestar al respecto y no hacerlo sin su consentimiento. Puede que eso sea cuando tenga 3 añitos, 10 o quizá nunca y respeto profundamente a las mamas que si comparten sus vidas sin restricciones porque creo es también súper válido y una desición absolutamente personal (de hecho veo sus fotos y me derrito con sus hijos). Pero en mi caso y por mi experiencia de vida, quiero preservar ese derecho suyo como si fuera un tesoro y no sobre exponerla. Quizá salga por ahí su cuellito, sus manitos, una foto de cumpleaños, pero todo será sumamente respetuoso con su privacidad".

De esta manera, Renata se suma a la decisión de otras famosas de no querer mostrar el rostro de sus hijos como Alison Mandel y Loreto Aravena.

Etiquetas :