Rocío Marengo sobre sus deseos de ser madre: "Es momento de enfrentar otro camino"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Diciembre de 2021
Rocío Marengo sobre sus deseos de ser madre:

En noviembre de esta año, Rocío Marengo reveló en el programa argentino Implacables, su decisión de alejarse de los reality shows con el fin de concretar su anhelo de convertirse en madre.


En conversación con Julio César Rodríguez en Pero con Respeto de Chilevisión, la trasandina entregó algunos detalles de la nueva etapa que vive con Eduardo Fort tras ocho años de relación.

"Nos queremos mucho. Nos elegimos, y nos volvemos a elegir", partió diciendo sobre su romance, que este año tuvo una pequeña crisis.

"Ya trabajé harto, cumplí todas mis expectativas y me realicé como mujer (...) Siento que ahora es momento de enfrentar otro camino", señaló sobre sus deseos de convertirse en madre, un tema que con su pareja ya tienen hablado.


Imagen foto_00000002


"Yo soy muy adicta al trabajo, aposté mucho en eso. El hecho de ir a Argentina, venir a Chile, me llenaba de felicidad, era mi todo"
, aseguró, añadiendo que Fort la había entendido en esa etapa.

La argentina ya ha comentado en más de una ocasión sus ganas de convertirse en madre pronto, no sólo por la presión del llamado "reloj biológico", sino que también, porque siente que ha llegado el momento donde está preparada para hacerlo.

Etiquetas :