Soledad Cruz se convirtió en madre por primera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Octubre de 2019
Soledad Cruz se convirtió en madre por primera vez

Ha ce un tiempo te contábamos que la actriz, Soledad Cruz recordada por su papel de Mercedes 'Mechita' Moller en 'Perdona Nuestros Pecados' estaba embarazada de su primer hijo.

A través de sus redes sociales, compartió algunas fotografías de la dulce espera que ha llegado a su fin y ella misma anunció con una tierna postal donde se puede ver su dedo junto al de su guagua y el de su esposo, el también actor Nicolás Pavez.

"Orgullosa de los ciudadanos Chilenos que construimos un mundo mejor. Desde la ternura de nuestra casa conmovidos por la fuerza del cambio! Por un Chile más justo", escribió junto a la fotografía donde dio a conocer la noticia.

Pantallazo Instagam
Rápidamente sus seguidores llenaron la publicación de cariñosos saludos y miles de 'likes' felicitándola por la noticia que llega en medio de una semana muy acontecida para nuestro país.

"Nooooooo!!! Qué foto más bella! Bienvenido pequeñx a este nuevo país, que a punta coraje estamos transformando! Abrazos a los tres", "Felicitaciones Sole... Bendiciones para ti tu esposo y el nuevo miembro de tu familia, ese bb maravilloso por el cual te has convertido en madre..." y "Felicidades linda, mucha paz" fueron sólo algunos de ellos.

Etiquetas :