"Son tantas las cosas que extraño de ti": el conmovedor mensaje de Leonor Varela

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 18 de Marzo de 2019

Perder un hijo no es algo fácil de llevar para nadie, pero Leonor Varela ha intentado llevar con optimismo el proceso que ha vivido junto a su familia luego de que el pequeño Matteo falleciera a los 5 años de edad.

El menor parecía leucodistrofia, enfermedad degenerativa que, luego de varios meses complicado, le hizo perder la batalla un 16 de noviembre.

A raíz de los 4 meses que han pasado desde ese día la actriz compartió un conmovedor mensaje con sus seguidores en Instagram, en el que se expresa acerca del dolor que le provoca la ausencia de Matteo, pero también la fortaleza y consuelo que tiene, y las enseñanzas que le dejó su hijo durante su paso por la tierra.

"Hoy #4meses desde que no veo esta sonrisa con mis ojos... 4 meses de aprender a solo sentirla dentro de mi. Son tantas las cosas que extraño de ti que trato de no contarlas. Mas bien dirijo mi mente hace el millón de otras que me dejaste, y que aprendí de ti. Hacia el Amor que siento, y tengo en mi vida. Por eso soy infinitamente afortunada. Nunca nada a requerido mi valentía como reconstruir mi vida estos últimos 4 meses: encontrar paz y aceptación donde vive una pena sin fondo, ha sido una tarea ardua. Pero esa sonrisa siempre me inspira a seguir adelante con toda la alegría y fuerza que tengo! #matteo #teamo", escribió la intérprete en la publicación que acompañó con una foto de los dos en la cual ambos aparecen riendo.

¡Mira aquí el registro!

Etiquetas :