Vale Ortega compartió la primera postal familiar tras convertirse en madre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Enero de 2021
Vale Ortega compartió la primera postal familiar tras convertirse en madre

Vale Ortega se convirtió en madre este fin de semana en medio del fuerte sismo que se percibió en la zona central de nuestro país el día sábado.

Junto a su pareja, el inglés Jonathan Lawn, le dieron la bienvenida a Oliver. La periodista informó la noticia a través de su cuenta de Instagram, misma plataforma donde ya compartió la primera postal familiar y sus emociones algo más depuradas con el paso de las horas.

"Llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados ❤️😍 Llegó Oliver Lawn y estamos muy felices 🥰 Ayer fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer. Por tanto tiempo estaba en mi cabeza (y en mi vientre, obvio) y nuestra relación era... tan intima, tan de nosotros y ahora tengo que compartirlo 😭", escribió primero Valeria en el pie de foto.

"Ha sido el día más importante de nuestras vidas, estamos enamorados de este niño que ha llegado a cambiar todo! Es una maravilla. Como mira, como respira, como observa... ❤️😍 No sé explicarles! Es DEMASIADO", agregó.

Finalmente hizo una pequeña descripción de su hijo. "Es largo y flaco, sano y tranquilo (hasta ahora!) va todo bien hasta ahora! ❤️Gracias por todos los mensajes que nos han enviado, de verdad no saben lo que me emocionan 🥺❤️ Ollie los ama y les dice holi 👋🏼(Ya les contaré que pasa cuando se conozcan con kit 🙀)❤️". 

Etiquetas :