¡Valiente! Nicole Pérez relató en Instagram su trabajo de parto

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Enero de 2020
¡Valiente! Nicole Pérez relató en Instagram su trabajo de parto

En una nota anterior te contamos que Nicole Pérez, la ex chica Mekano y Yingo se convirtió por tercera vez en madre. A las 10: 46 AM de este martes 22 de enero Nicole recibió a su hijo Rafael.

La mamá chocha decidió hacer un registro en su cuenta de Instagram desde el momento que rompió bolsa y a medida que pasaban las horas iba contando cómo se sentía y todo lo que tuvo que hacer para que su hijo naciera. Fueron más de 14 horas de trabajo de parto donde Nicole registró hasta las contracciones.

En conversación con LUN, Nicole contó la importancia que tienen las redes sociales en estas situaciones. "Mi idea es compartir mis vivencias con otras personas. Hay personas que se preguntan ¡Por qué exponerse tanto? Pero en esta red social estas vivencias pueden ayudar a otras personas. Además yo me trato de mostrar tal cual soy, en redes sociales uno tiende a mostrarse bonita o perfecta, pero yo no, prefiero ser natural. Entonces yo empecé a subir historias de lo que me estaba pasando, porque es básicamente lo que siempre hago ahí", explicó al diario.

Además agregó que el feedback de la gente al ver sus historias, le sirvió para relajarse ya que muchas mujeres le brindaron su apoyo. "Mientras subía esas historias, recibía muchos comentarios de mujeres que me acompañaron toda la noche, porque mi trabajo de parto fue larguísimo. Eso me ayudó un montón a despejarse y distraerme, sobre todo al momento de las contracciones".

Por último hizo énfasis que las redes sociales sirven para humanizar y visibilizar situaciones que todas podemos vivir. "La mayoría de mi seguidores son mujeres, el 80 % y muchas ellas son mamás o están en proceso de serlo. Me interesa que lo mío también pueda ayudar a otras", concluyó

Etiquetas :