Yamna Lobos compartió potente reflexión sobre la maternidad y su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Diciembre de 2020
Yamna Lobos compartió potente reflexión sobre la maternidad y su hija

Yamna Lobos y su esposo, Rodrigo Ramírez se convirtieron en los chochos papás de Agustina en junio de este año. Desde entonces la pequeña se ha apoderado de las redes sociales de la bailarina y encanta a sus seguidores con cada nuevo registro compartido de ella.

En este contexto, Yamna realizó una potente reflexión donde hizo énfasis en los cambios de su cuerpo tras el embarazo y los deseos que tiene para su hija en el futuro.

"Espero que todas podamos disfrutar de momentos simples y especiales que afloren nuestro sentido del humor con quienes son parte de nuestra vida y que no exista ni un impedimento para eso. Si hay alguna incomodidad durante o luego de nuestro embarazo, no tengamos vergüenza de buscar información, de conseguir un aliado para transitarlo", escribió primero junto a una postal en compañía de Agus.

Luego agregó: "Quiero que Agus pueda crecer entendiendo su cuerpo, y sus reacciones naturales sin tener que preocuparse por el qué dirán mientras encuentra la forma de sentirse mejor, y creo que toda mujer debe tener ese mismo derecho".

"¿Cuál fue el cambio en su cuerpo durante o después del embarazo con el que se sintieron más sorprendidas?", fue la pregunta abierta que dejó a sus seguidoras para cerrar.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :