Yamna Lobos mostró su abdomen a 10 días de haber dado a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Julio de 2020
Yamna Lobos mostró su abdomen a 10 días de haber dado a luz

Hace dos semanas que Yamna Lobos se convirtió en madre de la pequeña Agustina, fruto de su amor con Rodrigo Ramírez. Desde ese momento que su vida cambió por completo, así lo ha contado en su cuenta de Instagram donde comparte fotos de su hija.

En esta ocasión, la bailarina mostró su abdomen sin tapujos a 10 días de haber dado a luz para compartir con sus seguidores el proceso de deshincharse, además de agradecerles por sus tips.

"Esta fotografía es del día 10 de mi #postparto hace 3 días... cada día qué pasa se comienza a 'deshinchar' un poco mi abdomen!!! Siempre estoy tratando de leer e investigar acerca de alimentación sana y ejercicios para sentirme mejor... (por ahora nada de ejercicios hasta que mi doc me autorice). Como ustedes siempre me preguntan les daré más detalles en mi insta de salud y belleza @yamna.beautytips jaja para no darle la lata aquí a mis demás seguidores Jjajaaja eso", escribió primero Yamna.

"Les dejo un 💋 ahhh y gracias tb a ustedes por sus consejitos los leo todos, Instagram no me deja responderles a cada uno pero muchas gracias 😊... Les gustaría que hiciera un live o 'en vivo' para conversar un rato? Tenemos muchas experiencias que compartir por lo que he leído!", agregó después para finalizar.

Ver esta publicación en Instagram

Esta fotografía es del día 10 de mi #postparto hace 3 días... cada día qué pasa se comienza a “deshinchar” un poco mi abdomen!!! Siempre estoy tratando de leer e investigar acerca de alimentación sana y ejercicios para sentirme mejor...(por ahora nada de ejercicios hasta que mi doc me autorice). Como ustedes siempre me preguntan les daré más detalles en mi insta de salud y belleza @yamna.beautytips jaja para no darle la lata aquí a mis demás seguidores Jjajaaja eso ... les dejo un 💋 ahhh y gracias tb a ustedes por sus consejitos los leo todos, Instagram no me deja responderles a cada uno pero muchas gracias 😊... Les gustaría que hiciera un live o "en vivo" para conversar un rato? Tenemos muchas experiencias que compartir por lo que he leído! Ahhh chicas!!! este sostén lo pueden encontrar en @mamacangurofullapego ideal para el periodo de lactancia. #lactanciamaterna #mama #newmom #nuevamama

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el 3 Jul, 2020 a las 2:36 PDT

Etiquetas :