El emotivo desahogo de Faloon Larraguibel: “Estuve a punto del colapso”

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 5 de Septiembre de 2020
El emotivo desahogo de Faloon Larraguibel: “Estuve a punto del colapso”

Para nadie ha sido fácil este tiempo viviendo en medio de una pandemia. El encierro y el miedo pasan la cuenta, además de tener que seguir rindiendo con las obligaciones del día a día, como el teletrabajo y las labores de maternidad.


Por eso, Faloon Larraguibel se sinceró en su cuenta de Instagram, lugar donde publicó un emotivo desahogo y las consecuencias que le ha causado tener que trabajar desde su hogar y, por ende, tomar menos en cuenta a sus niños.


"Estuve a punto del colapso. Me di cuenta de que, aunque me creo con superpoderes, no los tengo y tengo que parar. Me sentí culpable de dejar a mis hijos solitos mientras yo hacía teletrabajo y he llorado por no estar para ellos y sumarle que los niños estuvieron mucho más inquietos porque claramente necesitaban mi atención", partió confesando.


La animadora de Zona Latina indicó que "creo que para nosotras las mujeres es normal pensar eso: 'tengo que terminar esto porque mañana tengo que hacer esto otro'. Sobre todo cuando somos madres y trabajamos o nos ocupamos de la casa y todos esos quehaceres que son infinitos, y que incluso corremos hasta el último momento de las 30 horas que tienen nuestros días".


Faloon manifestó que, ante esta descompensación física y mental que sufrió, le sirvió seguir el consejo de una amiga. "Me dijo 'eres tremenda mamá y eso no te hace menos por estar chata o cansada'", agregando que, desde ahora, va a escuchar más su cuerpo. "Cuando te pida descanso, hazle caso", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el 3 de Sep de 2020 a las 5:56 PDT

Etiquetas :