Gala Caldirola sobre ser dueña de casa: "No me llena"

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 10 de Julio de 2020
Gala Caldirola sobre ser dueña de casa:

Tres años estuvo la familia Isla Caldirola radicada en Turquía. Esta semana, Mauricio, Gala y Luz, la hija que el matrimonio tiene en común dejaron atrás la vida en Estambul a la espera de un nuevo destino a definirse.

El futbolista nacional todavía no sabe si su talento con la pelota lo llevará a Argentina o a España, pero mientras esperan que se defina el futuro laboral, la familia pasa los días junto al padre de la modelo en la ciudad de Altea.


Desde que Gala dejó Chile en 2017 para seguir a Mauricio a Europa, el trabajo no ha sido parte de su rutina. Salvo algunas participaciones en televisión, como su paso por Bailando por un Sueño de Canal 13, la española se ha dedicado a tiempo completo a ser mamá y dueña de casa

"No me costó dejar Turquía porque, a pesar de que es un país al que le tengo mucho cariño, porque es donde nació mi hija y, obvio, hay alguna persona a la que le hemos cogido mucho cariño, tampoco me desarollé mucho personalmente allí. No tenía muchas amistades, no tenía trabajo ni nada que me atara a ese país (...) Siempre intenté encontrar la forma de desarrollarme laboralmente y nunca lo conseguí. Me gusta mantenerme muy activa y estar mucho tiempo en casa... o sea, yo amo ser mamá y esposa y por supuesto cumplo mis labores de ama de casa, pero a mí ser solo ama de casa es algo que no me llena", expresó Gala. 
Ver esta publicación en Instagram

Con el nonno ❤️ #papá #abuelo

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 8 Jul, 2020 a las 3:25 PDT

Etiquetas :