Aylén Milla actualiza su estado de salud: "Esta semana es un poquito dura"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Junio de 2023
Aylén Milla actualiza su estado de salud:

Aylén Milla mantiene informados a sus seguidores sobre su estado de salud tras dar a conocer que padece cáncer de mamás triple negativo. En medio de su intenso tratamiento, la trasandina se encuentra atravesando una semana muy importante.

Luego de unos días  desaparecida de redes sociales, confesó que su ausencia se debió a los efectos secundarios de la quimioterapia, pero ya están controlados gracias a los medicamentos.

Junto a un video camino a una junta, entregó nuevos antecedentes sobre su tratamiento. "Miren, me puse linda para una reunión", comenzó diciendo. "Después de volver de Brasil no me estoy poniendo pestañas porque no quiero dañar mis pestañas", agregó, para explicar dicho detalle en su rostro.

"Me estoy poniendo muy poco makeup porque tengo la piel super irritada. Tuve una semana en donde estuve un poco escondida, un poquito guardada porque tenía los efectos más fuertes que me pegaron, se me hincharon las piernas, me dolían para caminar, hasta que pasaron. Honestamente me duraron dos días y empezaron a aliviar. El médico me dio las pastillas y ya estamos, así que estamos bien y estaremos mejor", dijo sobre los motivos por los cuáles estuvo más retraída.

Finalmente, reveló que son días importantes para ella: "Esta semana, por ahí, es un poquito dura porque estoy esperando resultados, hay que hacerse estudios, un par de cositas, pero ese es mi update (actualización)", cerró.

Revisa el video a continuación: 

Etiquetas :