¡Lección del día! Gissella Gallardo: "Cuando tienes el coraje..."

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Abril de 2023
¡Lección del día! Gissella Gallardo:

No cabe ninguna duda que durante los últimos meses, Gissella Gallardo ha dado muestras concretas de su fortaleza. La periodista enfrentó la enfermedad de su papá, su posterior muerte, problemas de salud, la separación de Mauricio Pinilla, una alta exposición pública por polémicas, además de importantes desafíos laborales. Con todo esa mochila encima (más la que no conocemos) Gallardo igual se ha mostrado entera y firme. Ha estado al pie del cañón con sus hijos y ha intentado salir adelante. 

Durante todo este tiempo, Gisse no ha escondido su fragilidad, sin embargo esto lo ha acompañado de un alto nivel de resiliencia. 

Anoche, la periodista nos dio una lección importante a todos quienes seguimos sus redes. La emprendedora del rubro de la moda se refirió a la importancia de mostrarse auténtico o autentica en la vida. 

"Cuando tienes el coraje de mostrarte tal cual eres, atraes a personas y nuevas oportunidades. Muestra al mundo quién eres realmente y deja que lo que es para ti, te encuentre. ✨✨✨", señaló junto a una foto que dejó ver su belleza al natural, sin filtro ni maquillaje. 

¿Compartes la reflexión?


Etiquetas :