Mario Guerrero fue operado de urgencia en Estados Unidos
Mario Guerrero, cantante chileno que saltó a la fama en Rojo, relató el duro momento que enfrentó hace algunos días cuando se encontraba en Miami, Estados Unidos. Justo antes de tomar el vuelo a Chile, para realizar un concierto en Talcahuano el artista comenzó a sentir un fuerte dolor que lo tiró a la cama.
"Fue el domingo (16 de noviembre) en la noche que me empezó el dolor. Un dolor que, uf, me acuerdo y me da algo. Yo no quise escuchar a mi cuerpo, pensaba que era simplemente algo que me hizo mal. El lunes siguiente seguía pensanso lo mismo, partí a la farmacia a comprar lo que pude. El martes ya tenía que regresar, tenía un show en Talcahuano, pero no resistí más y me fui a urgencias", comenzó contanto el cantante a LUN.
En urgencias, Guerrero fue diagnosticado con apendicitis, razón por la que debió ser operado de inmediato.
"Imagínate, tenía el vuelo a las 19:00 horas ese martes y llegué a urgencias a las 14:00. Allí el doctor me dijo 'usted tiene apendicitis y no se mueve de acá'. (...) Ahora reflexiono y digo menos mal que no me subí a ese avión. Me dieron el alta el mismo día de la operación, que fue a las 7 de la mañana. Como a las 5 de la tarde me revisaron las heridas, me preguntaron cómo me sentía y me dieron el alta con todos los cuidados necesarios", agregó.
La recuperación de Mario
Guerrero reveló a LUN que el post operatorio ha sido complejo, pero que espera estar totalmente recuperado para su próximo concierto del 18 de diciembre en Teatro Teletón.
"Post operación también ha sido doloroso, pero bueno... son cosas que pasan", añadió.