Vale Roth confesó que su madre no la ayudó cuando sufrió la pérdida de su guagua

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Enero de 2020
Vale Roth confesó que su madre no la ayudó cuando sufrió la pérdida de su guagua

Anoche se emitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, Podemos Hablar donde una de sus invitadas fue Valentina Roth.

La ex bailarina se refirió a diversos pasajes de su vida y reveló detalles desconocidos de sus romanes, pero uno de los temas que más acaparó la atención fue cuando habló sobre el distanciamiento con sus padres Rodolfo Roth y Katya Soracco, además del resto de su familia.

La ex chica 'Yingo' reveló que no tuvo el apoyo de ninguno de ellos cuando a principios de mayo del 2019 debió regresar de urgencia tras enterarse que estaba embarazada de cinco semanas a realizarse los exámenes de rigor donde le confirmaron la triste noticia de que el feto no tenía latidos.


El diagnóstico fue aborto retenido, lo que significó que por un par de semanas el feto se mantuvo dentro de ella.

"Este año (2019) he pasado lo más brígido de mi vida y (mis papás) no han estado ahí. Para mí cruz (con ellos), nunca más... Incluso me quería cambiar los dos apellidos, pero es un proceso largo y no sé qué apellido ponerme", comentó al respecto.

Valentina Roth en Podemos Hablar
Además agregó que "a mi mamá le mandé la foto de la sangre, en el baño, y me dejó en visto", refiriéndose a las complicaciones que tuvo posterior a su diagnóstico.

"Después de esto no le voy a hablar más a mi mamá, pero tampoco ella ha intentado buscarme",señaló Roth.

"Duele sentirse sola. Porque justo después terminé con mi pololo de ese momento y después de la pérdida es muy fuerte lo que pasas, psicológicamente.Pasaron muchas cosas, termine con él, estaba en cama, no podía moverme. Necesitaba ayuda para comprar medicamentos y cosas así y tenía que ir sola. Sola con un pañal, básicamente a la farmacia a comprar sola. Lo he pasado muy mal", finalizó entre lágrimas Valentina.


Imagen foto_00000004



Etiquetas :