Joaquín Méndez le dedicó un sincero mensaje a Camila Recabarren tras su confesión

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Abril de 2019
Joaquín Méndez le dedicó un sincero mensaje a Camila Recabarren tras su confesión

Camila Recabarren causó revuelo mediático al revelar que tiene una relación amorosa con una mujer, quien también pertenece al mundo de los eventos e influencers. La ex Miss Chile recibió cientos mensajes de apoyo de la gente y famosos y contó que sintió miedo de decir su verdad, pero que ahora está en paz.


Durante este martes Joaquín Méndez, su ex pololo tuvo tiernas palabras para Camila, ya se había referido al tema en el matinal de "Mucho Gusto" donde es panelista, pero en la noche le entregó todo su apoyo y amor.

"Muchas personas no entenderán... Habrán muchas preguntas 'pero ¿Cómo? ¿Por qué?'. Pero sabes, da igual porque lo importante es que tú seas feliz con la persona que tú elijas. Te quiero negrita, quiero que seas muy feliz, bésame y olvídate", manifestó el trasandino.

La respuesta de Camila no se hizo esperar y comentó la fotografía donde ambos aparecen disfrutando en la playa. "Eres más lindo Joaco. Yo también te quiero y siempre, siempre tendrás una partner en Chile que estará en las buenas y en las malas acompañándote", destacó la modelo.

Revisa la imagen: 

Etiquetas :