[CONCURSO] Nuevas tendencias en uñas para la primavera 2017

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 17 de Agosto de 2017
[CONCURSO] Nuevas tendencias en uñas para la primavera 2017

Definitivamente no hay ninguna mujer que no disfrute tener las uñas perfectas y cuidadas en toda época del año, pero con la llegada de la temporada primavera-verano y las altas temperaturas, el color se apodera de nuestras manos, y la atención en esta parte tan femenina de nuestro cuerpo debe ser total. 


Tanto en Chile como a nivel mundial, OPI marca tendencias en esmaltado. Esto porque cuenta con una infinidad de colores para todos los gustos, con líneas que van desde sus líneas tradicionales y a otras más jugadas. 


Y es precisamente para la nueva temporada que nos sorprenden con su nueva línea Infinite Shine, la cual busca convertir tus manos en una verdadera pasarela. Inspirada la colección resort 2017 que presentó la casa de modas italiana Moschino, esta línea llega para tomarse nuestras uñas con colores altamente vibrantes y alegres.

Esta primavera los #ElegidosM360 son colores vibrantes, entretenidos y alegres. Es por eso que tenemos un concurso especial para que te prepares junto a DBS Beauty Store, tienda donde puedes comprar de manera física estos esmaltes que este mes están en promoción 3x2 incluyendo las bases, tops y tratamientos indiviuales.

Para que te prepares sortearemos un set que incluye: un esmalte de la colección Infinite Shine 2 en color 'Running With The Infinite Crowd'; un fortalecedor de uñas y un pack de dos cremas pequeñas para manos y cuerpo, todo de la marca OPI.

¿Cómo ganar? Es muy fácil. Debes responder en esta nota aquí abajo: ¿Qué colores son tus favoritos para lucir en los meses de calor? y luego compartir en modo público el post del concurso en nuestro fanpage de Facebook.


La ganadora se anunciará el martes 22 de agosto. ¡Mucha suerte!


Aquí te dejamos una selección de nuestros favoritos:









Fotos: Cortesía DBS Beauty Store


GANADORA: Veronica Denisse Donaire Miranda

Etiquetas :