10 Trucos para perderle el miedo a los autobronceantes

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 28 de Septiembre de 2018
10 Trucos para perderle el miedo a los autobronceantes

Con la llegada de la primavera se acrcan también las tardes de piscina, fines de semana en la playa y también comenzamos a mostrar algo más de piel. Sin embargo, el tono pálido que hemos cultivado durante el invierno no nos favorece a la hora de usar unos shorts. 

Lucir un tono dorado es ideal, pero lograro requerirá algunas horas al sol. Si quieres una solución eficaz, saludable y con un efecto natural, los autobronceantes son el producto ideal. Además, debes asumir que los productos de hoy no son lo que eran antes. 

Por lo mismo, si aún le temes a quedar manchada, con las manos naranjas o la cara convertida en una verdadera mandarina,te damos algunos trucos para que luzcas un tono dorado y envidiable en poco tiempo. La clave está en no saber usarlo, así que toma nota:

1. Exfoliación: Cómo y cuándo

La exfoliación es el primer error, si debes hacerlo, pero 24 horas antes para que la piel pueda recuperarse. Además, en el caso de los peeling, debe ser sin aceites, ya que los expertos aseguran que al tener aceite el bronceado no se fija. 

2. El mejor momento para aplica el autobronceante es...

La clave es tener la piel limpia  y luego de haberse aplicado crema hidratante. Pero no debe ser inmediatamente después de la ducha, ya que los poros se encuentran abiertos. El mejor momento es en la noche, para dormir y retirar el exceso en la ducha de la mañana. Además, durante el día se transpira, una combinación que no es buena con el producto. 

3. En qué dirección aplicar

Siempre de abajo hacia arriba, y si ya te vas a dar el trabajo de aplicar el producto, utiliza guantes. Y debe ser en movimientos circulares. Si vas sin guantes, debes lavarte las manos dos veces después, y en caso de quedar algo manchada aplica exfoliante y saldrá. 

4. Qué cantidad

Otro de los trucos de expertos es aplicar dos capas ligeras, esperando 30 minutos entre cada una, y debe ser 8 horas antes de la ducha. 

5. Limón al rescate

Las zonas más secas de la piel suelen acumular producto, como es el caso de las rodillas, codos y pies. En el caso de ocurrir, los expertos recomiendan cortar un limón por la mitad, espolvorear la mitad de una cucharadita de bicarbonato y colocar el codo, por ejemplo, en el medio del limón. Presionar y dejar actuar. 

6. Más hidratación, más extenso

Debes hidratar tu piel siempre, pero si utilizas autobronceadores es básicamente una exigencia. Ya que estos productos tienden a resecar la piel. Además, el bronceado durará más. 

7. En el rostro...

Idealmente elige uno que sea para la cara. Además, debes aplicarlo por la noche, para que al día siguiente tengas el tono, y así puede smaquillarte sin problema. Se debe aplicar desde el centro del rostro hacia afuera y puedes poner algo de vaselina en los contornos del pelo para no mancharlo. Al día siugiente podrás limpiar tu rostro sin problema. 

8. Limpiar y luego reaplicar

A medida que vas perdiendo el tono, algo que puede durar hasta 10 días, debes esperar hasta eliminar el producto anterior para poder volver a aplicar. Y como dijimos anteriormente, una buena ducha con aceites de baño y exfoliante es perfecto. 

9. Qué textura es mejor

Todo dependerá del tipo de piel, pero también de la zona que elijas. Aunque principalmente es algo que depende de los gustos de cada quien. Los expertos sugieren cremas para pieles secas, mousse para las mixtas y spray para las que buscan algo más rápido. 

10. Recomendado

La línea Quick Tan de Body Drench tiene todos los productos que estás buscando para lograr el bronceado perfecto sin sol. 

- Autobronceante 24 hrs

Este aceite iluminador te dará color en solo unas horas, dejándola lisa y suave. El bronceado se desarrolla en 2 a 3 horas luego de aplicar el producto, logrando un look natural.
Recuerda hacerlo el día anterior. Precio: $4.990

- Gel autobronceante

Este gel formulado para autobroncear e hidratar mientras duermes, tiene jengibre e hibiscos rojos anti-oxidantes que ayudan a mejorar tu piel mientras descansas. Desarrolla un resultado sutil y natural aplicándolo noche a noche, sin traspasar el producto a la ropa o las sábanas.
Precio: $9.990

-Aceite iluminador bronceante

El aceite iluminador en seco de Body Drench entrega luz en solo unas horas. El bronceado se desarrolla en 2 o 3 horas luego de aplicar el producto.
Precio: $14.990

- Gotas estimuladoras de bronceado

Son gotas autobronceantes graduales que se agregan a tu crema favorita para obtener un color fantástico durante todo el año. Dentro de 3 a 5 horas obtendrás una apariencia bronceada y natural.
Precio: $9.990

Todos estos productos los encuentras en tiendas DBS Beauty Store seleccionadas y en www.dbsbeautystore.cl

Etiquetas :