3 Cremas hidratantes para preparar la piel en esta primavera

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Septiembre de 2019
3 Cremas hidratantes para preparar la piel en esta primavera

La piel es el órgano más grande del cuerpo y funciona como barrera para protegernos de bacterias y virus, pero ahora con la llegada de la primavera se ve más expuesta al sol, el sudor y las alergias propias de la estación Por eso es necesario mantener la piel hidratada a través de una rutina de belleza y por supuesto, una alimentación balanceada.

Es clave que cada mañana y noche tengamos una rutina de belleza sagrada, de modo que nuestra piel luzca saludable y con energía. Para ello te dejamos 3 opciones y mantengas tu piel hidratada en esta temporada. ¡Toma nota!

Beauté:

La línea Beauté Pacifique, la marca danesa de cosmecéuticos premium presenta su Paradoxe Contorno de ojos antiage, una alternativa ideal para quienes buscan un tratamiento nocturno efectivo anti-age e hidratante.

La línea incluye el Paradoxe Contorno de ojos antiage que combina el exclusivo extracto de pepa de uva de Beauté Pacifique con ingredientes activos, que efectivamente postergan y reducen las líneas de expresión y arrugas, otorgando una mirada más joven y saludable.

Imagen foto_00000002

Babé:

Laboratorios BABÉ, marca española de demorcosmética con calidad farmacéutica, estrena en el país la crema HIDRONUTRITIVA PROTECTORA SPF 20 Proporciona una hidratación facial profunda que ayuda a recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel. Especialmente indicado en pieles desvitalizadas y con tendencia seca.

Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico mejora notablemente el nivel de hidratación, recuperando el aspecto fresco y luminoso del rostro. formulada sin parabenos, sin alcohol, sin aceites minerales y el perfume es sin alérgenos, además, está testada hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente.


Imagen foto_00000003

Weleda:

Weleda, cosmética natural y ecológica suizo – alemana, lanza en Chile la Línea completa de Skin Food para potenciar el cuidado corporal. Gracias a su suave textura se convierte en un bálsamo de nutrición intensiva de rápida absorción.

Ingredientes 100% de origen natural, se convirtió en el secreto de belleza de muchas mujeres en el mundo, incluso famosas como Julia Roberts, Rihanna, Adelle y Victoria Beckham lo consideran un must-have en la rutina diaria ya que es un cuidado multifunción para reparar irritaciones o zonas dañadas. Lo puedes usar luego de la depilación o afeitado, after sun entre otros.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :