4 Jugos caseros para que tu piel luzca perfecta

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 4 de Marzo de 2019
4 Jugos caseros para que tu piel luzca perfecta

Independiente de lo que diga el calendario, el verano continúa, y tanto el exceso de sol como de calor, afectan nuestra piel.  Por lo mismo, ahora que volvista a la rutina, refuerzalos nutrientes que nos ayudarán a lidiar con la falta de hidratación y los rayos ultravioleta.

Para que no falles en esta tarea te dejamos 4 jugos de frutas y verduras que harán lucir tu piel fabulosa en las próximas temporadas. ¡Toma nota! 


Adiós celulitis


La celulitis es uno de los problemas que sí se puede combatir, ¡lógralo con este rico jugo!, pero no te olvides del ejercicio. El jengibre ayuda a limpiar la piel, mientras que el pomelo, naranjas y limón ayudan a reafirmar la piel por su alto contenido de vitamina C. Esta acción permite que incremente la producción de colágeno y así mantener la piel perfecta.

Ingredientes:
1 mitad de Pomelo
1 mitad de Naranja
1 mitad de Limón
Jengibre


Piel reluciente


Este jugo te ayudará a lucir una piel más lisa y purificada, gracias al agua de coco que regula los fluidos internos e rehidratada el cuerpo. Sumado al poder del apio que contiene vitamina A,B, C y K esenciales para mantener la salud de la piel y junto con la piña multiplican los beneficios de este batido para desintoxicar el cuerpo.

Ingredientes:
1 taza Agua de coco
2 tallos de Apio
1 taza de Piña
1 taza de Espinaca


Antienvejecimiento


Se dice que el mejor zumo antiedad es el del tomate y zanahoria, y agregándole pepino, que favorece la producción de colágeno y elastina. Mientras que la piña elimina las células muertas junto con el rábano que es rico en vitamina C.

Ingredientes:
3 zanahorias
1 rábano
½ de taza de piñas
2 tomates
Limón a gusto


Combate el acné

Este jugo es perfecto para decirle adiós a los problemas de granitos: Mientras el jengibre ayuda a limpiar la piel y estimula el flujo sanguíneo, la piña elimina las células muertas, el pepino y el apio la hidratan.

Ingredientes:
½ taza de piñas
1 manzana
3 tallos de apio
½ taza de pepino
Limón a gusto
Jengibre 

Etiquetas :