6 Productos infaltables en tu rutina de belleza de día y noche

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 8 de Julio de 2019
6 Productos infaltables en tu rutina de belleza de día y noche

El invierno es una verdadera prueba para nuestro rostro, el frío y la contaminación son dos enemigos que pueden causar estragos en la piel. Si a esto le sumamos que usamos un maquillaje más resistente y que se caracteriza por sombras marcadas, el cuidado en la rutina de belleza de día y noche es clave para tener un cutis radiante en temporada de frío.

En el mercado hay varios productos de cuidados, pero tienes que tener en consideración qué tipo de piel tienes, por ejemplo: si es grasa tienes que preferir cremas hidrantes ligeras y geles. En cambio si tu piel es reseca debes optar por cremas más concentradas y aceites, con el objetivo que puedan humectar y disminuir las zonas ásperas.

Recuerda que para cumplir con la rutina de belleza se deben considerar los siguientes pasos: desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar. Es cierto que estos productos los mantenemos en casa, pero es recomendable que entre tus cosméticos, al menos lleves contigo el tonificador para refrescar tu rostro de vez en cuando.

Aquí te dejamos una pauta de productos de belleza que ayudarán contrarrestar los efectos del invierno y lucirás tu rostro saludable. ¡Toma nota!

¡Smooth It Off! exfoliante de Benefit

¡Limpia y exfolia en un delicado paso! Consigue una piel más lisa, limpia y radiante con este limpiador + exfoliante facial 2 en 1. Este limpiador suave desobstruye los poros, desmaquilla y elimina las células muertas de la piel. Su fórmula cremosa no reseca la piel. Contiene microperlas de jojoba y se aclara sin dejar residuos. Implacable con la suciedad, suave con la piel.

Exfoliante de Benefit



Tónico Clarificante Seaweed Oil-Balancing Toner The Body Shop

El tónico consigue devolverle el equilibrio natural a la piel y darle nueva vida, ya que ha sido formulado con un concentrado de algas que poseen un alto contenido de minerales. Además, ha sido enriquecido con extracto de pepino para aportar una buena cuota de frescura dentro de tu rutina de limpieza diaria. Es espectacular para pieles mixtas, que deben convivir con zonas grasas y resecas en la cara.

Tónico Clarificante Seaweed Oil-Balancing Toner

 

 

Crema Eye Treatment with Avocado Kiehl´s

Eye Treatment with Avocado Kiehl´s es un tratamiento cremoso que hidrata la zona inferior de los ojos, entregándole vitaminas antioxidantes para reforzar y proteger esta parte tan delicada del rostro. Está fabricado en base a palta, es rico en vitamina A y beneficia a las pieles más secas.

Crema Kiehl´s
Sérum para el rostro Intense Rescue Dior

Es un serum de aceite intensivo y relipidizante que refuerza la barrera cutánea para ayudar a reparar la sequedad en la superficie y mantener la hidratación de la piel.

 

Serum Dior

 

Evermatte Day Protection de Inglot

Hidratante para pieles mixtas a grasas que cuida la piel dejándola mate, proporcionando una hidratación visible. Las propiedades beneficiosas del extracto de corteza de enanthia chlorantha y el aceite de albaricoque mantienen la secreción de sebo bajo control, afinando visiblemente los poros dilatados. El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera, protegiéndola contra la deshidratación.

Hidratante de Inglot

Pack Lancôme

El pack de Lancôme de su línea diaria de Visionnaire Crema, entrega una acción multi-correctora sobre la apariencia de las arrugas, falta de flexibilidad y el tono apagado. Formulada con Ácido Hialurónico y con LR 2412, una exclusiva molécula multi-correctora, su textura sedosa se funde instantáneamente en la piel dejando una sensación de segunda piel.

Cremas Lancôme

¿Qué esperas para iniciar tu rutina de belleza y cuidado para este invierno? Revisa éstas y otras alternativas aquí.

¿No sabes por dónde empezar? ¡Mira este tutorial e inspírate!

 


Recomendado por: 

Falabella

Etiquetas :